REAL VALLADOLID

El representante de Pacheta dice no saber nada del Real Valladolid

Luis Alonso es el agente del técnico burgalés y niega que el técnico haya recibido una propuesta del conjunto blanquivioleta y sí de otros clubes de Segunda.

Todavía no han empezado las negociaciones entre el Real Valladolid y Pacheta, según su representante.
FITO GONZÁLEZ

Si la búsqueda de un director deportivo parece cercana a su fin con la figura de Fran Sánchez, nombre adelantado por AS, el del técnico parece estar lejos de resolverse. Pese a que desde Elche y Granada vinculaban la llegada del director deportivo alicantino con la posibilidad de que José Rojo Pacheta llegara al club, lo cierto es que esta opción todavía no ha entrado en la fase de negociación.

Luis Alonso, representante de Pacheta, en declaraciones exclusivas a AS explicó que "nadie del Real Valladolid se ha puesto aún en contacto conmigo para hacernos una oferta para ir a Valladolid" y resaltó que "nuestra prioridad es Primera, pero sino se da podemos estudiar otras ofertas, no sólo económicas, sino de proyecto, de Segunda" y concluye: "Ha habido clubes de Segunda que se han puesto en contacto con nosotros, pero no el Real Valladolid". Con este jarro de agua fría, se desvanece, de momento, la posibilidad de que el burgalés, afincado en Soria, pueda llegar a la entidad pucelana.

Hay que entender, sin embargo, que Fran Sánchez no ha sido confirmado todavía por el Real Valladolid por lo que podría ser que Alonso interprete que nadie del club se haya puesto en contacto con él al no formar parte de la entidad blanquivioleta el alicantino. Y es que directa o indirectamente, Pacheta tendrá noticia del interés pucelano, aunque él desvía toda la negociación hacia Alonso. En cualquier caso, con las palabras del representante queda claro que, al menos, hasta el viernes pasado nadie en nombre del Pucela se puso en contacto con Pacheta o su agente.

En cualquier caso, llama la atención que Alonso afirme que nadie del Real Valladolid les ha mostrado interés o haya pasado una oferta, mientras que el entorno de Míchel y José Gomes reconoce contactos, amén de que AS puede confirmar que tanto Iraola como Francisco están en la lista de pretendidos pese a que están en la final por el ascenso a Primera.