BARCELONA

Puma quiere vestir al Barça

Según Ara, la firma alemana se ha acercado al club blaugrana. Sin embargo, el vínculo con Nike se extiende hasta 2026. Antes de la pandemia, el Barça recibía 155 millones al año.

Monika MajerGetty Images

Según publica este martes Ara, Puma, firma deportiva alemana que ha tenido detrás iconos los últimos 30 años como Boris Becker o Usain Bolt y que ahora se ha acercado al fútbol con nombres del calado de Neymar, está interesada en vestir al Barça.

Eso sí, no parece fácil. El Barça tiene un contrato con Nike que se alarga hasta 2026 y que, antes de la pandemia, reportaba 155 millones de euros al año al club azulgrana. No se ha hecho público si esas cifras, como se supone, han bajado debido a la pandemia, como lo hizo el contrato con Rakuten. Pero el Barça tiene firmado contrato hasta 2026 con Nike y pese a ciertos flecos de la negociación (ahora el club lleva la gestión de las tiendas directamente), romper un contrato de esa magnitud, más aún con Messi todavía en el club, no debe resultar fácil. Nike viste al Barça desde 1998.

Lo más visto

Más noticias