NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Aguirre ya es nuevo jugador del Deportivo

El lateral izquierdo Diego Aguirre, que llega libre tras terminar contrato con el Numancia, segundo refuerzo del Deportivo. Firma por una temporada.

Actualizado a
Diego Aguirre, nuevo jugador del Deportivo.
RCD

El Deportivo continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada y esta tarde de martes el club coruñés ha anunciado el fichaje de su segundo refuerzo. Se trata de Diego Aguirre que, como Menudo, llega al conjunto coruñés con la carta de libertad tras terminar contrato con el Numancia. El lateral izquierdo toledado, de 30 años, firma con el Deportivo hasta el final de la próxima temporada.

Aguirre es un lateral zurdo polivatente que también puede actuar como interior y con amplia experiencia en Segunda División, donde ha jugado en Oviedo, Leganés, Rayo Vallecano y Zaragoza. La pasada campaña fichó con el Numancia para jugar en Segunda B, categoría en la se estrenó con el Toledo en la campaña 2011-12. La pasada temporada disputó doce encuentros con el conunto soriano después de llegar en el mercado de invierno procedente del Apollon Limassol chipriota.

Héctor y Salva Ruiz

Su llegada implicará la salida de alguno de los laterales de la actual plantilla del Deportivo, un puesto en el que están Héctor Hernández y Salva Ruiz, ambos con contrato. Aguirre es el segundo fichaje del conjunto coruñés tras la contratación de Menudo, que también llegó libre del Numancia. En las próximas horas se podría anunciar el tercer fichaje: el portero Ian Mackay.