Francia FRA
3
Griezmann 28',Giroud 82', 89'
Finalizado

AMISTOSO | FRANCIA - BULGARIA

Último test de Francia

Los de Deschamps afrontan a una inesperada Bulgaria antes de su debut contra Alemania en la Eurocopa. Deschamps podría volver a juntar a Benzema, Mbappé y Griezmann.

Benzema y Varane en un entrenamiento de Francia.

La selección francesa se enfrenta hoy a Bulgaria a partir de las 21:10 horas en el último test de los de Didier Deschamps antes de debutar ante Alemania en la Eurocopa (sigue el partido en directo en As.com). El pasado miércoles, el combinado nacional francés venció por 3-0 a Gales en un partido en el que dejó muy buenas sensaciones y que volvió a poner de manifiesto que son la máxima favorita para alzarse con el trono en la Eurocopa.

Deschamps recupera a Kanté y Giroud tras el descanso de ambos por la final de la Champions League y el seleccionador francés podría volver a juntar en ataque a Benzema, Griezmann y Mbappé. Los tres realizaron un gran partido ante Gales y sus titularidades podrían ser la última evidencia de que serán el ataque de la campeona del mundo en la próxima Eurocopa. Benzema se ha ganado la confianza del técnico en tiempo récord y parte, en principio, con ventaja respecto a Giroud por ser el 9 de la selección en el máximo torneo de selecciones europeo.

De hecho, la única novedad del once podría ser Kanté, ya que la defensa será la misma contra Gales y Deschamps duda si colocar a Tolisso o a Rabiot en el medio. El desempeño del jugador de la Juventus y su capacidad de sacrificio le han permitido ser importante para Deschamps en el centro del campo. A pesar de llegar lesionado, la adaptabilidad de Tolisso a varias posiciones podrían darle un hueco en el once, aunque el canterano del PSG parte con ventaja. Enfrente estará una Bulgaria inexperimentada en plena renovación del equipo y que no llega en su mejor momento, ya que perdió ante Rusia por 1-0 en su último amistoso. El partido, que se disputa en el Stade France, podrá contar con 5.000 espectadores tras la aceleración de la vacunación en Francia.

Posibles alineaciones y ficha técnica

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas; Kanté, Tolisso o Rabiot, Pogba, Griezmann; Mbappé y Benzema.

Bulgaria: Mihaylov; Bozhikov, Dimov, Hristov, Karagaren; Vitanov, Chochev, Tsvetanov, Despodev; Iliev y Galabinov.

Árbitro: A. Sidiropoulos, griego.

Estadio: Stade de France.

Hora: 21:10

Líderes
faltas cometidas
faltas recibidas
balones recuperados
pases por partido