FRANCIA

Giroud, sobre Benzema: "Si ganamos la Eurocopa lo celebraremos en un circuito de karting"

El delantero del Chelsea ha concedido una entrevista a Le Figaro en la que ha bromeado sobre la vuelta del jugador del Real Madrid a la selección francesa.

Giroud, sobre Benzema: "Si ganamos la Eurocopa lo celebraremos en un circuito de karting"
FRANCK FIFE AFP

El rifirrafe entre Karim Benzema y Olivier Giroud ha añadido un nuevo episodio en el día de hoy. El delantero del Chelsea, que acaba de renovar una temporada con los blues, ha concedido una entrevista a Le Figaro en la que ha bromeado sobre la vuelta del jugador del Real Madrid a la selección.

En 2020, Karim Benzema desató la polémica en las redes sociales tras hacer una broma en la que afirmaba que él era un Formula 1 y Giroud era un karting: “No podemos confundir la F1 con los karts. Soy gentil. Ahora mismo, incluso hablo más de él. Pero yo soy el Formula 1”, decía el atacante del conjunto blanco por aquel entonces.

En declaraciones a Le Figaro hoy, Giroud también ha querido bromear respecto a la supuesta mala relación que había entre él y Karim Benzema: “Si ganamos la Eurocopa, lo celebraremos en un circuito de Karting”, ha respondido el campeón de la Champions League tras ser preguntado por el retorno de Benzema a Les Bleus.