NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El futuro de Mel se define hoy

Según anunció Ser Deportivos Las Palmas, este martes está programada la decisiva reunión de la Comisión Deportiva. El entrenador y la plantilla, a debate.

Actualizado a
El futuro de Mel se define hoy
Carlos Diaz-RecioDiario AS

Las señales emitidas en las últimas semanas por el propio Pepe Mel han llenado de certezas los debates sobre su continuidad. Incluso, el propio entrenador madrileño aseguraba el domingo, tras la victoria de Las Palmas sobre el Logroñés (0-1), que tiene "la certeza" de que el 5 de julio, cuando comience la pretemporada, estará en la Ciudad Deportiva del club para esos primeros entrenamientos.

Salvo milagro, y a falta del definitivo visto bueno de Miguel Ángel Ramírez, máximo accionista y presidente del club, el acuerdo para la continuidad de Mel solo está pendiente de las firmas protocolarias. Todo ello quedará decidido este mismo martes. Así, según anunció Ser Deportivos Las Palmas, hoy está prevista una reunión de la Comisión Deportiva del club en la que se ultimará, salvo giro inesperado, la continuidad del propio Mel así como la lista de altas y bajas en la plantilla de la próxima temporada. El G4 del club debe avalar, o no, las renovaciones de Álex Curbelo, Álex Suárez o Aythami Artiles, que acaban contrato a final de mes, igual que Jesé Rodríguez. También se podría dar el acelerón definitivo por Paulino, del Logroñés, y Erick Ferigra, central del Torino ya apalabrado.

También subyace la idea de sacar tajada por el portero Álex Domínguez, toda que Álvaro Valles tiene una temporada más de contrato y Raúl Fernández está a un paso de renovar.

En el citado encuentro no está prevista la presencia del entrenador madrileño. Según Ser Las Palmas, sí están convocados, al menos, Miguel Ángel Ramírez, Luis Helguera (director deportivo), Tino Luis Cabrera (secretario técnico) y Tonono Rodríguez (responsable de Formación y Captación del club), este último hombre de máxima confianza de MÁR desde que llegara a la gerencia del club en 2005.

De todo lo decidido dará buena cuenta, como viene siendo habitual, el propio Ramírez en su tradicional rueda de prensa de final de temporada. La misma está prevista para finales de la presente semana, aunque bien podría celebrarse el jueves.