Pepe Mel: “Me voy mañana a mi casa con la certeza de que el día 5 de julio empiezo con los chicos una nueva temporada”.
El técnico asegura que, a falta de que hable el presidente, se siente renovado si no pasa nada raro.
La UD Las Palmas despide la temporada venciendo en Las Gaunas, 0-1, en un encuentro marcado por el gol de Aridai en la segunda parte que terminó con las esperanzas de un Logroñés que no dependía de sí mismo para salvarse, pero que tampoco fue capaz de hincarle el diente a un equipo amarillo que “hemos venido con un equipo para competir, con jugadores no habituales, pero hemos competido. Les hemos dado fuerzas y para nosotros ha sido desagradable”, como ha dicho Mel.
Avance en la renovación
“Según tengo entendido, el presidente va a hablar con vosotros esta semana y eso le corresponde a él. Ya os he dicho que lo normal es que no haya ningún problema. Estamos de acuerdo en todo y los tiempos, como siempre he dicho, los marca el club. Creo que el presidente hará un resumen, sensaciones, futuro, etc; y ahí dirá lo que tenga que decir, pero yo me voy mañana a mi casa con la certeza de que el día 5 de julio empiezo con los chicos una nueva temporada”.
Gente nueva en el equipo
“Muy contento por los chavales. La verdad es que es una pena el tema de las fichas. Había que elegir porque encima Domínguez también es ficha B y no queríamos tener el peligro de que el partido se nos fuera por nuestra negligencia, así que no han podido jugar todos los que a mí me hubiera gustado, pero creo que Coco avanza y puede ser importante. Sergi Cardona ha estado muy bien, aunque le hemos quitado por la tarjeta, porque pensábamos que podía tener problemas con Paulino y a Juan ya le conocíamos y es muy interesante y puede estar con nosotros tranquilamente”.
Futuro de Curbelo y Álex Suárez
“En cuanto al futuro de los jugadores me remito a que hasta que el presidente no de esa rueda de prensa y no hable con vosotros, lo mejor es que no me pronuncie sobre nada”.
La UD ha cumplido en este partido
“Me quedo con la profesionalidad de los chicos y su esfuerzo. Para nosotros era un partido muy incómodo, ya que, primero, nos poníamos en el lugar del Logroñés y sabemos lo que es. Hemos venido con un equipo para competir, con jugadores no habituales, pero hemos competido. Les hemos dado fuerzas y para nosotros ha sido desagradable, pero teníamos que venir a hacer nuestro trabajo. Les deseamos lo mejor”.
Mensaje a la afición
“Ojalá estén pronto en el estadio, que los escuchemos, que no nos escuchemos entre nosotros ni al árbitro. Eso sería señal de que el estadio está lleno y vuelve el espectáculo. En cuanto a lo deportivo, vamos a trabajar para que se sientan orgullosos de nosotros y con unas señas de identidad y forma de ver el fútbol con gente joven y canaria y el modelo de fútbol que se ha visto hoy”.