FINAL EUROPA LEAGUE | VILLARREAL 1-M. UNITED 1 (11-10)

Roig: "Con la Champions mantendremos a todos los buenos"

El presidente del Villarreal habló de su veto: "Tuve que tomar la decisión porque la UEFA hizo un marcaje para que yo no fuera al partido a pesar de pruebas negativas".

0
Roig: "Con la Champions mantendremos a todos los buenos"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

¿Cómo lo ha vivido?

Ha sido terrorífico. Tuve que tomar la decisión porque la UEFA hizo un marcaje para que yo no fuera al partido a pesar de pruebas negativas. Le quería dar tranquilidad al equipo. Yo no tenía que jugar y he sufrido desde la distancia con mi mujer.

Entiende la decisión.

Hoy me he vuelto a hacer dos pruebas más y he dado negativo. Pero son normas y no puedo más que respetarlas. Doy por bueno que ha sido un gran triunfo. Es una gran alegría haberlo podido disfrutar como lo he disfrutado

Es el día más bonito

He tenido días muy bonitos. Pero en el tema futbolísticos es un salto y económicamente, también claro. Somos cinco españoles en Champions. Para el fútbol español y para la Comunitat Valenciana es un día muy importante. Esto ha sido después de 23 años y 2 días del primer ascenso. A la quinta semifinal fe la vencida y hemos ganado la final.

¿Cuál ha sido la primera llamada que ha hecho?

La de mi hijo, que la he recibido nada más acabar. Después su Majestad el Rey.

¿Tiene alguna sorpresa preparada para los jugadores?

No lo tenemos ni pensado. A partir de este momento, recibirlos en el aeropuerto, que voy a ir.

¿A quién tiene más ganas de abrazar?

A todos, a mi hijo, claro, pero a todos. Abrazaré hasta al avión.

¿Jugar la Champions les ayuda a retener a más futbolistas?

La economía hoy no está tan boyante. Nosotros tenemos una buena economía y creo que con la Champions mantendremos a todos los buenos.