EUROPA LEAGUE (FINAL) | VILLARREAL 1 (11)-MANCHESTER UNITED 1 (10)

Solskjaer: "No me arrepiento de nada"

Pese a que su equipo perdió la final de la Europa League y el técnico del United no hizo cambios en 90 minutos no mostró demasiada autocrítica.

0
Solskjaer: "No me arrepiento de nada"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

¿Qué cree que le pasó a su equipo para perder el partido?

Nosotros tuvimos la posesión y creo que tuvimos más ocasiones, pero ellos se defendieron muy bien y nosotros poco a poco nos fuimos diluyendo. En el fútbol a veces pasan estas cosas, debimos crear más oportunidades para marcar.

Hizo los cambios muy tarde ¿Se arrepiente de alguna decisión?

No, para nada. No puedo decir que tenga arrepentimientos, ahora no es momento de mirar qué podríamos haber hecho diferente. Obviamente cuando pierdes una final significa que no lo has hecho todo perfectamente.

¿Qué le faltó a su equipo?

Creo que tendríamos que haber marcado el segundo gol cuando estábamos en nuestro mejor momento. Empezamos muy bien el partido, ellos nos marcaron en su único disparo a puerta, pero seguimos empujando y logramos empatar. A partir de nuestro gol no pudimos controlar ya el partido.

¿Cómo se queda el vestuario?

Estamos tocados, hundidos, estamos muy mal porque queríamos ganar. Jugar en el Manchester United conlleva ganar todos los partidos y hoy no lo hicimos. Tenemos que aprender de esto, no saborealo, sino probar este sentimiento y asegurarnos de que no vuelva a pasar. Hoy no supimos reaccionar. Volveremos más fuertes.