NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Jiménez, límite 48 horas

Deportivo y Borja Jiménez ya negocian a fondo. Hay sintonía, pero faltan flecos por resolver. Ambas partes quieren cerrarlo antes del jueves.

Borja Jiménez, en su etapa en el Cartagena.
Diario As

La posibilidad de que Borja Jiménez sea el próxima inquilino del banquillo blanquiazul la próxima temporada está más cerca a medida que pasan las horas. Este fin de semana el técnico abulense se convirtió en el favorito para entrenar al Deportivo, adelantando al ex del Compostela Yago Iglesias, el otro gran candidato. Una vez fijado el objetivo, las conversaciones entre las partes se han acelerado y el club coruñés ya negocia con el entrenador abulense abiertamente y a fondo.

La sintonía con el joven técnico, de solo 36 años, es buena, y aunque todavía no hay un acuerdo firme, este podría producirse en cualquier momento. Tanto el Deportivo como Borja Jiménez, una vez abierta la puerta de la negociación, no quieren que se dilate mucho en el tiempo. El club, porque necesita cerrar ya un entrenador tras descartar a Rubén de la Barrera para ponerse a planificar. El entrenador, por su parte, ha dado prioridad absoluta al Depor, pero también cuenta con más pretendientes que podrían volar si la decisión entra en punto muerto.

De esta forma, ambas partes quieren tener tomada una decisión definitiva, para bien o para mal, antes de este jueves. Las conversaciones son fluidas y las posturas están cercanas, pero todavía quedan varios flecos por resolver. La duración del contrato y el equipo de trabajo que podría acompañar a Borja Jiménez a A Coruña, son dos puntos que todavía se discuten. En este límite de 48 horas también influye que Yago Iglesias, que todavía está esperando al Depor, puede empezar a escuchar ofertas.