NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pjanic: "Esta temporada deja preguntas sin respuestas"

El mediocampista del Barça, que apenas tuvo protagonismo con Koeman, publicó un mensaje en sus redes sociales: "Esta temporada me deja un gusto amargo".

Actualizado a
Pjanic: "Esta temporada deja preguntas sin respuestas"
AMAIA ZABALODIARIO AS

Miralem Pjanic no ha vivido en el Barcelona el curso que se esperaba. El bosnio apenas sumó 1295 minutos en 30 presencias, siendo titular intocable solo durante la fase de grupos de la Champions. En LaLiga, el mediocampista salió de inicio seis veces en las 36 que estuvo en la lista de convocados, cerrando el año con 20 minutos en el verde en las últimas 14 jornadas.

En Italia desde hace semanas hay rumores sobre su posible regreso a la Serie A, pero el jugador, en las redes sociales, mostró su orgullo por vestir los colores azulgrana: "Honrar la camiseta. Respetar al equipo. Darlo todo dentro y fuera de la cancha. Esto es lo que se merece el Barcelona, esto es lo que he hecho con mis compañeros desde el primer día".

Pjanic, eso sí, no escondió su decepción con lo que ocurrió durante el curso: "Esta temporada me deja un gusto amargo y preguntas que todavía buscan respuestas". El ex de la Juve, sin embargo, cerró su publicación con un mensaje a la afición que no sabe a despedida: "Un abrazo a todos los culés... Nos vemos pronto".

El jugador está frustrado por no haber tenido protagonismo con Koeman, pero encantado con el club y sus compañeros. Su deseo está claro: quedarse en Barcelona y jugarse sus cartas en el proyecto culé del próximo curso.