NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Nelson Semedo 38'
M. United MNU
2
Anthony Elanga 12',Mata 48' (p)
Finalizado

WOLVES 1 - MANCHESTER UNITED 2

Mata da la victoria al United antes del Villarreal

Con un once lleno de suplentes, el United se impuso al Wolverhampton, en un partido intrascendente para los dos equipos. Solskjaer no alineó a ningún titular.

Actualizado a
Mata da la victoria al United antes del Villarreal

Juan Mata dio el triunfo al Manchester United en el último encuentro de los 'Diablos Rojos' antes de medirse al Villarreal este miércoles en la final de la Europa League.

Con un once lleno de suplentes, el United se impuso al Wolverhampton Wanderers (1-2), en un partido intrascendente para los dos equipos. Con el subcampeonato ya asegurado, Ole Gunnar Solskjaer no alineó a ningún titular para la visita al Molineux Stadium y el United cumplió para llevarse los tres puntos.

El joven delantero Anthony Elanga abrió el marcador con un buen cabezazo, antes que el Wolves, en la despedida de Nuno Espirito Santo tras cuatro años como entrenador, empatara por medio de Nelson Semedo.

Justo antes del descanso, Mata, desde los once metros, dio el tanto de la victoria a los 'Diablos Rojos', que viajarán la próxima semana a Gdansk (Polonia) para buscar la segunda Europa League en los últimos cuatro años contra el Villarreal. EFE