NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kepa entra en el futuro de Kane

Según ESPN, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer al portero y a Tammy Abraham más dinero al Tottenham por el punta inglés. Hudson-Odoi también podría entrar.

Actualizado a
Kepa entra en el futuro de Kane
ADRIAN DENNISAFP

Harry Kane pegó el portazo. El delantero inglés tiene claro que sus días en White Hart Lane llegarán a su fin este verano y así lo avisaban distintas informaciones desde inicios de esta semana. El ariete de 27 busca un nuevo destino en el que obtener los títulos que no ha conseguido de blanco y azul marino y los gigantes de su Liga se pelean por hacerse con sus servicios.

El Manchester United está interesado y también, el Manchester City. Ir al norte sería una opción más que atractiva, pero sus vecinos de Chelsea desean que se quede en Londres, haciendo apenas una mudanza de barrio a barrio.

Según informa ESPN, los blues están interesados en hacerse con Harry Kane y están dispuestos a no escatimar en ofertas para firmar al delantero incluyendo varios jugadores y dinero en la operación. Esta cadena asegura que los que se marcharían al norte de la capital inglesa serían Kepa Arrizabalaga y Tammy Abraham, ambos suplentes pero con un interesante valor de mercado. Además, incluiría una suma de dinero que no ha trascendido. El Chelsea también valoraría incluir a Hudson-Odoi si es que el Tottenham no queda contento con alguno de los dos jugadores.

Contentar precisamente será la tarea que tendrán que hacer con Daniel Levy. El mandatario spur siempre está entre los negociadores más duros y esperan que el precio en total suba hasta los 150 millones de libras, unos 170 de euros.

Esta será la cifra por la que empiece a negociar por el delantero en unas negociaciones que se espera que se alarguen durante meses y que se podrían resolver al final del mercado.