UD IBIZA – UCAM CF

Ribas y algo más para ascender

El conjunto de Salmerón está obligado a ganar para estar el próximo curso en la categoría de plata. La UD Ibiza (primera de grupo) lograría el salto al fútbol profesional si se dan las tablas.

0
Ribas y algo más para ascender
RFEF DIARIO AS

El UCAM CF dejó en el camino al Barça B y está a un paso de Segunda División. El cuadro de Salmerón cumplió el objetivo de Primera RFEF, pero como dijo el central Josete en la previa "ahora vamos a por el sueño". Para lograrlo, se necesita algo más que una extraordinaria actuación de Biel Ribas. Y es que no habrá tanda de penaltis en caso de llegarse con empate al final de la prórroga, la UD Ibiza (primera de su grupo) lograría el salto al fútbol profesional si se dan las tablas.

La necesidad del triunfo para el UCAM CF hace que Salmerón debe cambiar su hoja de ruta. En el Nuevo Vivero no le vale esperar, ceder la posesión y esperar una salida a la contra. Hay que buscar la meta de una UD Ibiza que según Carcedo, su entrenador, irá "a ganar, aunque nos sirva el empate".

Salmerón, que ha incluido en la convocatoria a todos los futbolistas incluido al lesionado de gravedad Tropi, podría optar por repetir el once que dejó buenas sensaciones frente al FC Barcelona B.