UCAM CF

Josete: “Los ánimos están por las nubes”

El central universitario califica al Ibiza como “el mejor equipo en números” pero asegura que acuden a la final “a darlo todo y dejarnos el alma”.

0
Josete: “Los ánimos están por las nubes”
PASCU MENDEZ DIARIO AS

El UCAM CF está a un paso de lograr el ascenso a Segunda División. El domingo se juega una plaza en la categoría de plata frente a la UD Ibiza, a la que le vale el empate (no habrá penaltis, sí prórroga) para dar el salto al fútbol profesional al haber quedado primero en la fase anterior. Los de Carcedo parten con esa ventaja y Josete cree que “se merecen ese privilegio”. Para el central, “sabíamos que podía pasar, tenemos que ir a por la victoria”.

Según Josete, la clasificación en los penaltis ante el FC Barcelona B ha hecho que “los ánimos estén por las nubes”. El ilicitano marcó el tanto decisivo desde los once metros y reconoció que durante el choque “hablábamos de que teníamos que llegar a los penaltis porque Biel Ribas iba a ser clave”. El cancerbero detuvo cuatro y uno que Manaj envío fuera.

Respecto a la UD Ibiza, Josete califico al equipo balear como “el mejor en números junto al CD Badajoz”. Pero eso no hará que el UCAM CF se arrugue y asegura que “iremos a darlo todo, nos vamos a dejar el alma. El objetivo de Primera RFEF ya lo tenemos, ahora queremos cumplir el sueño del ascenso”