NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos trabaja en el césped y Varane se reintegra al grupo

Brotes verdes en el primer entrenamiento de la semana: los dos zagueros se ejercitaron sobre el verde, mientras que Zidane no podrá contar con Kroos, Lucas Vázquez, Mendy y Carvajal

MadridActualizado a
Sergio Ramos, trabajando hoy en Valdebebas.

Tras dos días de descanso después de haber sumado tres nuevos puntos en su visita a San Mamés, el Real Madrid regresó a los entrenamientos para comenzar a preparar el último encuentro de la Liga 2020-2021 (ante el Villarreal, el sábado 22 a las 18:00 horas). Zidane pudo contar con casi todos los jugadores salvo los lesionados Carvajal, Lucas Vázquez y Mendy, que estuvieron trabajando en el interior de las instalaciones. Por su parte, Kroos se quedó en su domicilio, aislado, continuando con su proceso de COVID-19, después de saberse que dio positivo en su último control el pasado lunes.

Sí hubo noticia con Sergio Ramos. El capitán, que estuvo entrenándose tanto la semana pasada como estos dos días en los que el míster dio libre a sus jugadores, trabajó tanto en el gimnasio como corriendo y tocando balón sobre el césped. El camero parece haber olvidado su enésima lesión en este 2021 (una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda), y podría ser de la partida ante el conjunto villarrealense.

Por su parte, Raphaël Varane, la otra baja que tenían los blancos en el eje de la zaga, se reintegró con el grupo y también podría estar disponible para el encuentro del sábado, donde los blancos podrían ganar la Liga siempre y cuando ellos ganen y su rival, el Atlético de Madrid no lo haga.