NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane ya pisa el césped

El central, que se perdió los encuentros contra Chelsea y Sevilla, tiene complicado llegar a Granada, pero sí apunta a Bilbao.

MadridActualizado a
Varane ya pisa el césped

Varane ya trota sobre el césped de Valdebebas y acorta pasos en su recuperación tras sufrir la pasada semana una microrotura en su adbuctor derecho que le impidió jugar contra el Chelsea y el Sevilla y que probablemente también le impedirá estar ante el Granada este jueves. Sí tiene más opciones de llegar a Bilbao el domingo, si su recuperación sigue por los cauces previstos.

Este lunes, tras la disputa del Madrid-Sevilla del domingo, Varane salió a trotar al césped de la Ciudad Real Madrid acompañado por el preparador físico blanco, Grégory Dupont. Combinó eso con trabajo en el interior de las instalaciones de Valdebebas y está por ver su evolución en los próximos días, si puede hacer una parte de la sesión con el grupo pronto de cara a regresar definitivamente.

Ampliar

Fue prácticamente lo único novedoso en la sesión del Real Madrid, que no contó con todos los titulares ante el Sevilla; todos estuvieron en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación tras los esfuerzos del duelo ante el cuadro hispalense. Sobre el césped sólo estuvieron los Hazard, Asensio, Isco, Mariano, Rodrygo, Lunin, Altube... acompañados por varios como canteranos como Víctor Rofino, Blanco o Miguel Gutiérrez.

En el gimnasio y con los fisioterapeutas estuvieron trabajando en sus respectivas recuperaciones Lucas, Carvajal, Ramos y Mendy. Los dos primeros tienen complicado volver a jugar esta temporada, el capitán aspira a llegar a la última jornada, al menos, y sobre el francés no hay parte médico, pero es evidente que ha sufrido un nuevo problema (o recaído del mismo) tras jugar en casa del Chelsea, sin ritmo y recién salido de una lesión.