PREMIER LEAGUE

El Chelsea compite con el United por Sancho: ofrecen 90 millones

Según 'The Sun', los 'blues' competirán con el united por su fichaje, después de gastarse más de 250 millones en reforzar su plantilla.

El Chelsea compite con el United por Sancho: ofrecen 90 millones
JOHN MACDOUGALL AFP

El Chelsea quiere ir fuerte este verano. Después de gastarse más de 250 millones en reforzar su plantilla, los blues apuntan alto tras haber garantizado su presencia en la próxima edición de la Champions League, donde además disputarán la final de esta edición. El objetivo, tal y como apunta The Sun, es hacerse con Jadon Sancho. El precio, sin embargo, asciende hasta los 90 millones de euros. Pero hay un problema para los de Stamford Bridge: Sancho es el objetivo número uno del Manchester United para el próximo mercado de verano.

El futbolista del Borussia Dortmund tiene múltiples pretendientes en Europa y la Premier League es su destino más probable. Los de Old Trafford acaban de cerrar la renovación de Cavani para los próximos 12 meses, además de todo el talento joven que aglutinan en tres cuartos. Pero el Chelsea, londinense como Sancho, quiere apurar sus opciones de reforzar el frente de ataque. En Stamford Bridge, Sancho tendría la competencia de Pulisic, Ziyech o Hudson-Odoi

Entre Haaland y Sancho, el Borussia Dortmund será uno de los centros de atención del próximo mercado de fichajes. Los alemanes se frotan las manos para sacar mucho dinero por sus dos mejores talentos de la plantilla.