Indignación en Valladolid con la última foto de Ronaldo
Después de los mensajes en su contra en el estadio José Zorrilla y en la Residencia de Jugadores, el presidente pucelano ha aparecido junto a un conocido actor brasileño.
El Real Valladolid es virtualmente equipo de Segunda, aunque las matemáticas se empeñan en darle una pequeña opción de salvación en la última jornada de Liga. Pese a ello, parte de la afición blanquivioleta volvió a mostrar su malestar con el equipo culpabilizando al presidente, Ronaldo Nazário, por haber mantenido en el banquillo a Sergio González, pese a que era unánime en el club y en el entorno el pensamiento de la necesidad de cambiar al inquilino del banquillo hace varios meses. Y es que los blanquivioletas han ganado un partido de los últimos 20.
De esta manera, ante el ridículo en Anoeta, según se pudo ver este lunes, en la fachada de entrada a las oficinas de Zorrilla algunos aficionados pusieron una pancarta donde se podía leer "Ronaldo culpable". No fue la única, ya que en la Residencia de Jugadores, donde debía llegar el autobús del equipo tras el partido apareció otro mensaje que se expresaba la misma línea de pensamiento: "Pucela somos nosotros-84".
No es la primera vez que aparecen pancartas contra el dueño brasileño. El pasado 25 de abril en el túnel de acceso a los vestuarios se pudo ver el "Ronaldo culpable" tras el empate a uno en Zorrilla del Real Valladolid ante el Cádiz. Más específica fue la primera de todas ellas, la que apareció el 4 de noviembre en uno de los fondos para pedir la destitución de Sergio González: "Ronaldo, - tenis + trabajo; Sergio fuera ya". Y es que la gestión de Ronaldo empieza a estar cuestionada.
La indignación es mayor en Valladolid después de que hoy haya aparecido en la cuenta de Instagram del actor brasileño Bruno Gagliasso Marques una imagen en la que se ve al citado intérprete con Ronaldo Nazario en la isla de Formentera, en una embarcación y brindando, cuando el equipo este fin de semana pudo haber sido sentenciado con el descenso a Segunda, aunque le quede la bala de ganar al Atlético el sábado.