NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pancarta contra Ronaldo y Sergio en el José Zorrilla

Apareció en la tarde del martes con el lema 'Ronaldo-Tenis+trabajo. Sergio fuera ya'

ValladolidActualizado a
Pancarta contra Ronaldo y Sergio en el José Zorrilla
AS.COM

La mala situación que atraviesa el Real Valladolid está generando una corriente contra el entrenador, Sergio González. Tras ocho partidos sin conocer la victoria el equipo, con el peor arranque liguero de su historia, sigue último en la tabla y poco a poco se va descolgando del resto de equipos. La derrota en Villarreal ha convertido el partido ante el Athletic en un ultimátum para Sergio.

El presidente y dueño del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, no ha expresado su opinión sobre lo que está pasando, ha estado un mes en Brasil, y la pancarta que apareció en los muros de Zorrilla en la jornada del martes le reclama que muestre sus cartas ante lo que está ocurriendo. Esa misma pancarta tenía una segunda parte como se ve en la imagen que iba directamente contra el entrenador y su continuidad al frente del equipo. El lema completo rezaba así: 'Ronaldo-tenis+trabajo. Sergio fuera ya'.

Por cierto, que los autores mostraron su civismo al realizarla sobre plásticos que luego pegaron sobre la pared del estadio, lo que facilitará su retirada.