NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La batalla por la segunda plaza acapara las miradas en la Liga

Levante y Real Madrid, segundo y tercero en la clasificación con un punto de diferencia, protagonizan el enésimo pulso por ser subcampeón a falta de cinco partidos.

Actualizado a
Jugadoras del Real Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Con el Barça como campeón, después de que el pasado domingo las azulgranas cantaran el alirón a falta de ocho partidos, la atención en la Primera Iberdrola se centra en la segunda posición.

El subcampeonato liguero deja una lucha entre Levante (2º, 62 puntos) y Real Madrid (3º, 61) que promete gran emoción en las cinco jornadas que restan. Los dos equipos jugarán mañana a la misma hora (12:00) ante Santa Teresa y Eibar, respectivamente.

Dos citas decisivas en la zona que delimita la clasificación de una Champions en la que ambos quieren certificar cuanto antes su presencia. En el caso de las granotas, el objetivo se acompaña de su ilusionante participación en la 'final four' de Copa, donde se medirá al Atlético el próximo 27 de mayo.

Precisamente las rojiblancas protagonizan otro duelo interesante en la Primera Iberdrola, enfrentándose al Athletic. Un partido con gran nivel que también apuntan a firmar Sevilla FC y a Madrid CFF. Además, el cuarto, la Real Sociedad, juega con el Rayo Vallecano y el quinto, la UDG Tenerife, viaja a La Rioja donde le espera el CDEF Logroño.

Con el FC Barcelona - Sporting Club de Huelva aplazado por la final de la Champions que disputan las azulgranas este domingo (21:00) en Gotemburgo, el resto de enfrentamientos se disputarán el sábado 15 y durante la mañana del domingo 16 de mayo.

Jornada 30 de la Primera Iberdrola

Sábado, 15 de mayo

11:00 horas (VAMOS)- VALENCIA FÉMINAS CF - REAL BETIS BALOMPIÉ

11:00 horas (Sevilla TV) - SEVILLA FC - MADRID CFF

12:00 horas - CLUB ATLÉTICO DE MADRID - ATHLETIC CLUB

16:00 horas - DEPORTIVO ABANCA - RCD ESPANYOL DE BARCELONA (GOL TV)

18:30 horas - RAYO VALLECANO DE MADRID - REAL SOCIEDAD (GOL TV)

Domingo, 16 de mayo

11:00 horas (LaLigaSportsTV (App)) - CDEF LOGROÑO - UDG TENERIFE

12:00 horas (Teledeporte) - REAL MADRID CF - SD EIBAR

12:00 horas - LEVANTE UD - CD SANTA TERESA