PRIMERA IBERDROLA

El Ciutat de Valencia abrirá con público para el Levante-Santa

El Levante ha anunciado que este domingo abrirá el Ciutat de Valencia para acoger el duelo de Primera Iberdrola entre el Levante y el Santa Teresa al que podrá acudir hasta 4.000 socios

El Levante jugará en el Ciutat de Valencia.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Levante anunció que abrirá el Ciutat de Valencia para su equipo femenino. El conjunto granota se está jugando el billete a Champions y podrá hacerlo ante su público el próximo domingo a partir de las 12:00 horas. Además, el club valenciano ha anunciado que podrá haber hasta 4.000 aficionados en las gradas.

El duelo será ante un Santa Teresa que se está jugando la salvación. La entrada será exclusiva y gratuita para los abonados con un límite de 4.000 personas que podrán acudir a presenciar esta cita. Tanto el aforo limitado como el resto de medidas del protocolo sanitario que se sigan ese día en el recinto estarán sometidas a la resolución del pasado 8 de mayo emitida por la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

El club anunciará este miércoles 12 de mayo el procedimiento para la reserva online de entradas gratuitas por parte de los abonados.