NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cuatro titulares del Zaragoza advertidos de suspensión

Narváez, Bermejo, Jair, Nieto y Javi Ros están a una tarjeta de perderse un partido por acumulación de amarillas, una circunstancia que preocupa a Juan Ignacio Martínez.

ZaragozaActualizado a
Juanjo Narváez.
ALFONSO REYES

Narváez, Bermejo, Jair, Nieto y Javi Ros. Hasta cinco futbolistas del Real Zaragoza, cuatro de ellos titulares, están a una tarjeta amarilla de cumplir un partido de suspensión, cuando restan sólo cuatro jornadas para el final del campeonato en Segunda División y al equipo aragonés le faltan por sumar un mínimo de cuatro puntos para certificar su permanencia.

La circunstancia tiene preocupado a Juan Ignacio Martínez, especialmente por el caso de Narváez, máximo realizador de un equipo sin gol, pese a que el colombiano lleva ya cinco jornadas sin ver puerta. Bermejo, Jair y Nieto tienen recambio en la plantilla, pero la ausencia de Narváez en un duelo directo como el del Castellón sería un hándicap muy notable para el Real Zaragoza.

Con tres tarjetas amarillas, y a dos por tanto de la suspensión, se encuentran Vigaray, Zapater y Toro Fernández, aunque ahí el margen parece más que suficiente a falta de cuatro partidos.

El Zaragoza quiere dar un paso casi definitivo para la salvación este sábado por la noche en el estadio de Gran Canaria frente a un Las Palmas que ya no se juega nada. JIM, que podría repetir once, con la única novedad de Francés por Jair, tiene las bajas de Javi Ros, Álex Alegría y de Atienza, pese a que ayer comenzó a entrenarse ya con el grupo.