Álex Alegría es baja al estar en contacto directo con un positivo
Se ha detectado un caso de COVID-19 en su entorno familiar y, aunque el delantero ha dado negativo, no podrá jugar ante el Espanyol. Toro Fernández le sustituye en la convocatoria.
Álex Alegría es baja de última hora en el Real Zaragoza para el encuentro de esta tarde contra el Espanyol al estar en contacto directo con un positivo por COVID-19 en su entorno familiar. El delantero se encuentra asintomático y ha dado negativo en todas las pruebas de detección del virus a las que se ha sometido esta semana, pero a pesar de ello, debido al protocolo marcado por la LiLiga y las autoridades sanitarias, no podrá estar en La Romareda.
De esta forma, Toro Fernández le sustituirá en la convocatoria. El punta uruguayo se había quedado fuera de la misma para evitar cualquier recaída de la lesión que le impidió jugar los dos últimos encuentros. "Ha entrenado durante la semana con unas ligeras molestias. Voy a hablar con él para conocer sus sensaciones y como después tenemos tres partidos en siete días y la última jornada, hay que ver si arriesgamos ya o empezamos la semana que viene", señaló ayer Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa previa al partido poco antes de ofrecer la convocatoria.
El técnico tendrá que hacer un descarte antes el inicio del encuentro, ya que la citación es de 24 futbolistas: Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Vigaray, Tejero, Francés, Arnau, Peybernes, Jair, Nieto, Chavarría, Zapater, Eguaras, Francho, James, Adrián, Sanabria, Bermejo, Larrazábal, Zanimacchia, Narváez, Iván Azón, Vuckic y Toro Fernández.