NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza mantiene su ventaja con el descenso

El equipo de Juan Ignacio Martínez tiene tres puntos de renta sobre el Logroñés, el primero de los cuatro últimos clasificados de Segunda División.

ZaragozaActualizado a
Bermejo cae al suelo ante Dimata.
ALFONSO REYES

El empate frente al Espanyol permite al Real Zaragoza cerrar la 38ª jornada en Segunda División con tres puntos de ventaja sobre el descenso, o lo que es lo mismo, mantener la ventaja que tenía antes de enfrentarse al primer ascendido de la categoría.

Las derrotas del Sabadell en Oviedo (2-1) y del Logroñés frente al Girona (1-4), y el empate del Alcorcón en Santo Domingo frente al Las Palmas han jugado en favor del equipo aragonés, al que sólo le ha perjudicado el triunfo del Cartagena ante el Castellón (1-0), en un duelo entre rivales directos. Mañana se jugará el Sporting de Gijón-Lugo, pero ese encuentro no cambiará la distancia del Zaragoza sobre el descenso, ya que el equipo gallego se encuentra a siete puntos del aragonés.

En la próxima jornada en Segunda División, el Real Zaragoza visitará el sábado el estadio Gran Canaria para medirse con la Unión Deportiva Las Palmas, mientras que el Alcorcón juega en Mallorca, el Sabadell recibe al Tenerife, el Lugo al Mirandés y el Castellón a la Ponferradina. Por su parte, el Albacete rendirá visita al Almería, el Cartagena al Espanyol y el Logroñés al Leganés.

El equipo que dirige Juan Ignacio Martínez ha completado hoy por la mañana una sesión de recuperación y mañana disfrutará de su jornada semanal de descanso.