NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - DEPORTIVO

El Depor, a Soria con ausencias importantes y 4 canteranos

Rubén de la Barrera deja en A Coruña a Lucho, Mujaid, Miku, Gandoy, Beauvue y los lesionados Keko y Derik. Borja Galán, alta en una convocatoria de 20.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Carlos Abad, Alberto, canteranos
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en Abegondo en la última y breve sesión de entrenamiento antes del partido de este domingo en Los Pajaritos ante el Numancia (12:00 horas). La sesión, que se adelantó media hora por el viaje a Soria por carretera del equipo, presentó muchas novedades con ausencias y presencias poco habituales de cara al último encuentro de la temporada de los blanquiazules. La clasificación lograda la pasada jornada para la Primera RFEF tras la victoria ante el Langreo (5-0) ha tenido como consecuencia una convocatoria muy atípica.

Así, Rubén de la Barrera dejó en tierra para el encuentro ante el Numancia por diferentes motivos a titulares como Lucho García, Miku o Mujaid, a Beauvue y Gandoy, además de los lesionados Keko Gontán y Derik. Una de las novedades en la lista fue el regreso de Borja Galán, que recibió el alta médica el viernes tras su lesión. La otra, la presencia de los fabrilistas Alberto y Guerrero y los juveniles Jairo y Yeremay. Ninguno de los cuatro ha debutado todavía con el primer equipo

Beauvue, ni en la foto de familia

Como era de esperar, Mujaid no viaja para evitar cualquier tipo de inoportuna lesión a la espera de que se cierre su traspaso al Genk belga. El portero Lucho García, Miku y Gandoy, ausentes casi toda la semana de los entrenamientos por molestias físicas, tampoco viajaron a Soria para evitar riesgos. Más curioso es el caso de Beauvue. El delantero guadalupeño, que no contaba para De la Barrera, adelantó sus vacaciones con permiso del club. Tanto, que el viernes ni siquiera estuvo en Riazor en la foto de familia del equipo a la que incluso acudió el presidente Antonio Couceiro.