NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - DEPORTIVO

Numancia - Depor: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y online el Numancia vs Deportivo de la última jornada del Grupo 1D de Segunda B.

Actualizado a
Una jugada del Deportivo-Numancia disputado en Riazor.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

La segunda fase del Grupo 1D de Segunda B llega a su fin y celebra este fon de semana su última jornada. El Deportivo llega a esta sexta como líder del grupo y con su permanencia en la Primera RFEF garantizada matemáticamente. Todo lo contrario le sucede al equipo local, el Numancia. Los sorianos necesitan derrotar a los coruñeses y que el Racing de Ferrol, que visita al Marino de Luanco, no lo haga para estar la próxima campaña en la Pro.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia - Deportivo?

El Numancia - Deportivo de la sexta jornada del Grupo 1D de Segunda B se juega el domingo 9 de mayo de 2021 a partir de las 12:00 horas en el estadio de Los Pajaritos. Esta jornada se celebrará con horarios unificados en todos los encuentros en los que haya algo en juego.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Numancia - Deportivo de Segunda B?

La retransmisión en directo por televisión del Numancia - Deportivo cambia de operador este fin de semana. El partido será emitido de forma íntegra por la plataforma de streaming Footters a través de su página web (https://footters.com/).