FRANCIA

Camavinga, prioridad del PSG

El conjunto parisino tiene como objetivo fichar al centrocampista del Rennes en verano y podría enviar una oferta en las próximas semanas por el franco-angoleño.

Actualizado a

Eduardo Camavinga ha pasado de estar cerrado por el Real Madrid a ser objetivo de varios grandes del fútbol europeo en apenas meses. De acuerdo con la información de Le Parisien, centrocampista del Rennes es la prioridad del PSG para reforzar el centro del campo a partir de la próxima temporada y los parisinos irán a fondo a por el internacional francés.

Camavinga, que no jugará el domingo ante el PSG por acumulación de tarjetas, ha tenido una temporada de altibajos en Francia. Comenzó muy fuerte, pero la acumulación de emociones, entre ellas la de su debut con la absoluta francesa, acabaron mermando al jugador, que llegó a ser suplente a mitad del curso.

Desde París coinciden en que el PSG lleva sin tener a un mediocentro del perfil de Camavinga desde la salida de Matuidi a la Juventus. Es un jugador que, además de destacar por su pulcra salida de balón, tiene una gran capacidad para cortar balones, abarca mucho campo y llega con facilidad al área rival. La operación podría rondar los 50 millones de €, cifra asumible para Leonardo en caso de concretar algunas ventas que podrían materializarse a partir de junio.

Lo más visto

Más noticias