NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

André Silva y el Atlético: "Muy caliente; lo de Jovic, imposible"

En Alemania ya dan por hecho que el jugador abandonará el Eintracht al final de temporada y aseguran que el club rojiblanco ya está en negociaciones.

Actualizado a
André Silva y el Atlético: "Muy caliente; lo de Jovic, imposible"

André Silva está en la cresta de la ola en el fútbol europeo. El delantero portugués, a sus 25 años, está firmando una gran temporada en el Eintracht de Frankfurt lo que le ha hecho estar en la órbita de los grandes clubes del viejo continente. Las últimas informaciones lo relacionan de manera directa con el Atlético de Madrid y desmienten la idea que surgió que podría ser un posible trueque en el Madrid con Jovic.

"El asunto entre André Silva y el Atlético está muy, muy caliente. Ha habido muchas conversaciones y negociaciones", ha informado el periodista Marc Behrenbeck, en Sky Sport. Desde la entidad rojiblanca ya verían un ataque de garantías formado por André Silva, Luis Suárez y Joao Felix. "Jovic gana demasiado. Es casi imposible compensar eso", dice Behrenbeck, sobre el posible intercambio que podría haber de jugadores entre el Real Madrid y el Eintracht.

Ampliar

No ha sido fácil para André Silva. Se formó en las categorías inferiores del Oporto, club que abandonó en 2017 para probar suerte en el Milán. De ahí al Sevilla cedido una temporada sin fortuna. Volvió a la Serie A. En 2019 firmó por el club alemán. Para sorpresa de muchos, se ha convertido en un jugador determinante, con 25 goles y 7 asistencias en 29 partidos disputados en la liga. Ahora se lo rifan los grandes de Europa. 

Silva, una de las gangas del verano

El buen estado de forma del delantero portugués en la Bundesliga además tiene otro atractivo, su precio. Según informó la web deportiva alemana Sport1, el delantero del Eintracht Frankfurt cuenta con una cláusula de rescisión en su contrato con el conjunto hessiano que asciende a un total de 30 millones de euros. Esto hace que sea muy asequible para varios clubes, como es el caso de United, Barcelona y Atleti, entre otros. El club rojiblanco habría tomado la delantera es en caso André Silva...