NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se apaga a la par que Morales y Roger

Sin los goles de sus dos referentes, no marcan desde febrero y marzo, los de Paco López han caído en la clasificación.

Actualizado a
06/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE GRANADA 
 
 ROGER MORALES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante anda a la deriva en este final de temporada sin los goles de José Luis Morales y Roger Martí. El equipo de Paco López atraviesa por una crisis de juego, tanto en materia ofensiva como defensiva, un mal momento que se ve agravado por la falta de acierto de sus dos referentes de cara a portería contraria.

El 'Comandante' y el 'Pistolero', con unas cifras que les proyectaban a sus mejores números de su carrera en Primera, Roger suma once y Morales diez, por los 13 y 12 que marcan su mejor temporada en la élite, no anotan desde febrero y marzo, respectivamente. Sin sus goles, el Levante ha caído drásticamente en la clasificación.

Los dos máximos artilleros granotas en la máxima categoría, con 47 y 39 goles en su haber, no pasan por su mejor momento y el equipo sigue dependiendo de sus tantos para marcar diferencias. Jorge De Frutos y Gonzalo Melero, con cuatro, se erigen como la segunda amenaza del equipo.

El Levante queda huérfano en ataque sin la aportación de dos de sus capitanes. Ambos han pasado de codearse con los mejores goleadores del campeonato, a dejar el top-10 de LaLiga en detrimento de otros delanteros enrachados como Rafa Mir o Kike García.

La racha de los últimos cinco encuentros les empareja con Eibar y Valencia, el colista y el drama de la competición, con tan sólo tres puntos cosechados de los últimos 15. El equipo ha pasado enfrentarse cara a cara al Villarreal a rebufo de las posiciones europeas a las matemáticas por una salvación que, pese a que virtualmente no corre peligro, no acaba de llegar. Y es que el Levante se apaga a la par que Morales y Roger.