NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López iguala su peor racha de derrotas

El Levante ha caído en los últimmos cuatro encuentros de forma consecutiva y transita por un tramo de dudas en la recta final del curso.

Actualizado a
03/03/21
 LEVANTE UD
 ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA
 ENTRENAMIENTO PREVIA
 SEMIFINAL COPA DEL REY
 PACO LOPEZ
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Al Levante se le ha hecho larga la temporada. El conjunto de Paco López no ha enderezado el rumbo desde la caída en las históricas semifinales de Copa del Rey y ahora iguala la peor racha de derrotas desde que el técnico de Silla tomase las riendas del banquillo de Orriols.

Los granotas han caído en los últimmos cuatro encuentros de forma consecutiva y transita por un tramo de dudas en la recta final del curso, equiparándose con las cuatro derrotas seguidas, tres de LaLiga y una en Copa del Rey, al comienzo de 2020.

En enero del año pasado, el Levante cayó frente al Sevilla (3-1) en Copa y Alavés (0-1), Osasuna (2-0) y Barcelona (2-1) en el campeonato doméstico.

La racha de este curso, que iguala a la de 2020, la han firmado frente al Villarreal (1-5), Sevilla (0-1), Elche (1-0) y Celta de Vigo (2-0).

Es más, desde la caída en semifinales de Copa, el Levante ha sumado dos victorias y siete derrotas, las cuatro últimas de forma consecutiva. El derbi valenciano fue la última alegría. Ya ha llovido.

Un mal momento que ha puesto de manifiesto los problemas del equipo de cara a portería e incluso para generar acciones de peligro en las últimas jornadas, además de una serie de errores que han condenado al grupo y han vuelto a poner el foco en la defensa. Y todavía restan cuatro jornadas.