LEVANTE

Roger Martí y Jose luis Morales, sociedad ilimitada e histórica

“Siempre tengo presente mi primer gol en Primera… pero este es el gol más importante de mi carrera”, confesó Roger tras la victoria copera contra el Villarreal.

Roger y Morales.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Último minuto de la prórroga. Paco López y sus ayudantes tenían ya preparada la lista de lanzadores para la tanda de penaltis a la que estaba abocado el Levante-Villarreal. Pero esa hoja acabó convertida en confeti. Morales asistió, Roger, fusiló. Otra vez ellos, la pareja de máximos goleadores de la historia del Levante en Primera fueron también los protagonistas del gol que le clasificó para su primera semifinal de Copa de Rey.

“Siempre tengo presente mi primer gol en Primera… pero este es el gol más importante de mi carrera”. Lo dijo tras el partido un emocionado Roger Martí, quien se estrenaba en la Copa en la presente edición y que firmaba su décimo gol en este curso. La de Morales era su cuarta asistencia de un año en el que suma nueve goles. Roger y Morales fueron protagonistas en la victoria contra el Real Madrid y lo volvieron a ser en la eliminatoria contra el Villarreal.

Roger y Morales han partido de manera directa, anotándolos o con asistencia, en 159 goles del Levante. Roger suma 64 goles y 11 asistencias; Morales, 51 goles y 33 asistencias. La asistencia que le dio Morales a Roger contra el Villarreal es la séptima de la carrera de ambos (Betis, Granada, Huesca, Real Madrid, Sevilla, Eibar y Villarrea), mientras que Roger asistió en una ocasión a Morales (Osasuna).