NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-BETIS

Posible once del Real Valladolid ante el Betis esta tarde

Sergio González podría volver a equilibrar el centro del campo y tendrá que hacer tres descartes antes del inicio del encuentro ante los verdiblancos.

VALLADOLID. 24/04/21. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. Partido de la Liga Santander entre el Real Valladolid y el Cádiz C.F. en el estadio José Zorrilla de Valladolid. En la imagen EL VALLADOLID AL INIICIO DEL PARTIDO
Cesar Minguela

El Real Valladolid se juega tres puntos muy importantes ante el Betis a la hora en la que la mayoría de España estará celebrando el Día de la Madre, pero no es día de regalos en Zorrilla. Más bien al contrario, los pucelanos precisan de los tres puntos para no empeorar su situación clasificatoria después de los resultados que se dieron ayer, sobre todo, con la victoria al final del Huesca sobre la Real Sociedad.

Para este partido ante los verdiblancos, equipo al que no se le ha dado últimamente mal Zorrilla, Sergio González tendrá que hacer tres descartes minutos antes de que comience el partido ya que ayer no ofreció convocatoria, como viene haciendo en las últimas jornadas el entrenador del Real Valladolid. De esta manera, el equipo podría ser el formado por Roberto en la portería, con Janko, Joaquín, El Yamiq y Olaza en defensa, en el centro del campo podría volver Roque Mesa junto a Alcaraz para tener un jugador más fijo y otro más móvil que pueda construir el juego, con Orellana, máximo goleador de equipo, en una banda y Plano, que cumplió 100 partidos en San Mamés, y Weissman y Guardiola en la punta.

Hay que recordar que el árbitro del partido será Pizarro Gómez, el trencilla que estaba en el VAR en el duelo ante el Barcelona y que no vio punible la mano de Alba y no le pareció exagerada la tarjeta roja a Plano. Además, habrá que estar muy pendiente de Borja Iglesias, ya que el Real Valladolid es uno de sus equipos favoritos para marcarle y el Betis busca mejorar sus opciones de clasificarse para la Europa League.