NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - LANGREO

Lara llega a tiempo y Beauvue vuelve a la lista del Depor

Rubén de la Barrera facilitó la convocatoria del Deportivo para el partido ante el Langreo. Keko, Borja Galán y Derik, las bajas. Citados 20 jugadores.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Beauveu
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en Abegondo en la última sesión de entrenamiento antes del partido de este domingo en Riazor ante el Langreo (19:00 horas). Rubén de la Barrera, que ha insistido mucho durante toda la semana en la finalización ante la falta de gol del equipo, trabajó con sus jugadores durante una hora y media sin dar demasiadas pistas sobre el posible equipo titular de los blanquiazules.

Al término de la sesión, el entrenador deportivista facilitó la convocatoria para el encuentro ante los asturianos. La lista está compuesta por 20 jugadores y es prácticamente la misma de la pasada semana frente al Marino de Luanco. La principal novedad es la conocida baja de Keko Gontán por lesión, un puesto que será cubierto por Claudio Beuavue, que regresa tras superar sus molestias en la rodilla derecha. Como la semana pasada, el fabrilista Adri Castro estará de nuevo con el primer equipo.

Además de Keko Gontán, se pierden el partido por lesión Derik Osede y un Borja Galán que regresará la próxima semana para el partido frente al Numancia en la última jornada de liga. La noticia positiva fue comprobar como Lara, que ha estaba toda la semana entre algodones, entrenaba de nuevo con el grupo con normalidad y podrá jugar ante el Langreo. La recuperación del extremo sevillano es una gran noticia para De la Barrera, con efectivos contados para las bandas de ataque por las lesiones de Keko y Borja Galán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?