NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo se jugará la permanencia sin Keko Gontán

Las pruebas médicas a las que se sometió el madrileño confirmaron una lesión en los isquiotibiales. No jugará ante el Langreo y tiene difícil llegar al Numancia.

Actualizado a
Keko Gontán sufre una lesión muscular y será baja ante el Langreo
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Se le sigue complicando el final de temporada al Deportivo y a Rubén de la Barrera, que hoy ha conocido que se tendrá que jugar la permanencia y su presencia en la 1ª RFEF la próxima temporada sin Keko Gontán, uno de sus jugadores más desequilibrantes. Las pruebas médicas a las que se ha sometido el madrileño han revelado una lesión muscular en los isquiotibiales, por lo que se perderá el duelo del próximo domingo con el Langreo y tiene muy complicado llegar a tiempo para medirse al Numancia en la última jornada.

Keko tuvo que retirarse del partido ante el Marino de Luanco al poco de comenzar la segunda parte. Después de recibir un golpe antes del descanso, el atacante parecía estar recuperado, pero notó unas molestias en el muslo que lo obligaron a pedir el cambio y han resultado suponer esta inoportuna lesión.

Keko Gontán, talismán y clave en la reacción del Deportivo

Será la segunda lesión importante que sufre Keko Gontán esta temporada, que ya se perdió varios meses debido a unos problemas en el sóleo. El Deportivo lo echó de menos y este curso sólo ha podido ganar un partido sin la presencia del de Brunete. Su presencia fue clave en la reacción del equipo blanquiazul, aportando goles y asistencias decisivas.