NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
6
Bruno Fernandes 8', 70' (p),Cavani 47', 63',Pogba 74',Mason Greenwood 85'
Roma ROM
2
Lorenzo Pellegrini 14' (p),Dzeko 32'
Finalizado

SEMIFINALES (IDA) | M. UNITED - ROMA

Hambre de títulos

"Nuestro objetivo es acabar la temporada con un título", reconoció Solskjaer. Por su parte, para la Roma sería su primera final en 30 años, si superan al United.

Actualizado a
Rashford y Bruno Fernandes, del United.
AFP
Ampliar

El Manchester United quiere un título. Lejos del City en la Premier League y fuera de las demás competiciones, los diablos rojos tienen el punto de mira puesto en la Europa League, donde el año pasado se quedaron atascados en semifinales (sigue el partido en directo en AS.com). "Nuestro objetivo es acabar la temporada con un título", reconoció Solskjaer en rueda de prensa, consciente del favoritismo del conjunto inglés no ya sólo en esta eliminatoria, sino en lo que resta de torneo.

El conjunto inglés sólo ha recibido un gol (contra el AC Milan) en todas las eliminatorias, ya que tumbó por 4-0 y 4-0 a la Real Sociedad y al Granada. Aunque Martial es baja por lesión, la presencia de Bruno Fernandes asusta: suma 24 goles y 14 asistencias este curso. Sin embargo, Dzeko tiene esperanzas: "Ellos son favoritos, pero si estamos en semifinales tenemos el derecho a creer". Séptimos en la Serie A, con acceso a la nueva Conference League, si superan al United sería la primera final europea de la Roma en 30 años.

Claves del partido

De Gea titular.

El portero español es el titular en la Europa League.

Old Trafford.

Los diablos rojos sólo han encajado un gol en esta Europa League.

Ases a seguir

Bruno.

Suma 17 goles y 11 asistencias en 30 partidos en la Europa League

Mkhitaryan.

El armenio vuelve a Old Trafford tras marcharse en 2018.