Donnarumma bromea con Reina tras la derrota y la afición estalla
Las risas del portero del Milan tras caer ante el Lazio son calificadas de "vergonzosas". Que no haya renovado, que pida más dinero y que apunte a la Juve encienden la mecha.
El guardameta del Milan fue pillado de risas con su colega del Lazio tras caer derrotado y caer de la segunda posición a la quinta. La afición califica el gesto de "vergonzoso". El horno no está para bollos en el Milan. Mucho menos, para bromas y gestos ofensivos. Porque así se ha tomado la afición el gesto cómplice y risueño de su portero Donnarumma con el portero del Lazio, Pepe Reina, tras caer derrotados por 3-0 en el partido que les enfrentaba ayer.
Las consecuencias de la derrota han sido dramáticas. El Milan ha perdido la segunda plaza y ha caído hasta el puesto quinto de la Serie A, que no garantiza la clasificación para la próxima Champions League. La televisión captó el momento del saludo final... y las risas de Donnarumma, que no sentaron nada bien a la afición. De inmediato los comentarios se extendieron por las redes sociales, en los que se calificó el gesto del guardameta como "de vergüenza".
Tampoco ayuda que Donnarumma no termine de aclarar su futuro en el Milan y que muchos le vean más con un pie fuera que dentro del club. Su contrato vence el próximo mes. Los rossoneri han puesto sobre la mesa un sueldo de 8 millones netos para los próximos cinco años, el representante pide 12 y, como publicó AS, a la vez negocia con la Juventus.
La indignación recorrió las principales redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram. "Sabes, ¿qué es lo que más me duele? Ver a Donnarumma reír y bromear con Reina al final del juego. Es inconcebible Donnarumma riéndose cuando intercambia la camiseta con Reina es un gesto infame", decía uno de los comentarios. "Después de un 3-0 Donnarumma se ríe con Reina. El futuro del Milán. La muerte definitiva del Milán ¡Que se quite el brazalete y dejadlo ir a donde quiera!", decía otro.