NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milan ya eligió al heredero de Donnarumma

Los rossoneri, según ‘La Gazzetta dello Sport’, tienen acuerdo con Mike Maignan del Lille. La negociación para renovar al italiano sigue estancada.

Actualizado a
Donnarumma.
MIGUEL MEDINAAFP

El Milan hizo oficial la renovación de Zlatan Ibrahimovic, pero la negociación para la de Gigio Donnarumma sigue sin progresar. Mino Raiola, agente de ambos, estuvo en la sede del club para la firma del sueco, pero el encuentro no sirvió para acercar posturas sobre el caso del portero, cuyo contrato caduca el próximo 30 de junio. Los rossoneri han puesto sobre la mesa un sueldo de 8 millones netos para los próximos cinco años, el representante pide 12 y, como publicó AS, a la vez negocia con la Juventus.

Mientras tanto, entonces, el club milanés busca alternativas y ya habría elegido al heredero del napolitano. Según La Gazzetta dello Sport, el Milan ya tiene acuerdo con Mike Maignan, portero del Lille. Los franceses, para su ficha, piden 18 millones de euros, mientras que el sueldo del cancerbero no superaría los tres netos. El periódico rosa no descarta que su fichaje se complete pase lo que pase con Donnarumma, que en el vestuario sigue asegurando que su prioridad sigue siendo la de quedarse al menos otro año más. Jugar la Champions con el equipo de sus amores es uno de sus objetivos, pero primero habrá que conquistarla, algo que ya no es tan seguro como parecía hasta hace un mes.