NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Javi Sánchez vuelve a entrenarse y sólo Carnero está de baja

El central ya se ha recuperado de su última lesión y trabajó sobre los Anexos con sus compañeros con la vista puesta en el duelo ante el Athletic.

Actualizado a
El central del Real Valladolid, Javi Sánchez, vuelve a entrenarse.
REAL VALLADOLID

La semana ha empezado en el Real Valladolid con buenas noticias ya que Javi Sánchez ha dejado atrás la enfermería y ya se ha entrenado con sus compañeros, que preparan el duelo del miércoles ante el Athletic. Hay que recordar que tras un gran partido ante el Barcelona, el madrileño se tuvo que retirar en el descanso del duelo ante el Granada por una lesión miotendinosa de grado I del aductor mayor izquierdo.

De esta manera, los blanquivioletas cuentan con 26 jugadores en condiciones para afrontar los seis partidos que le quedan por delante, aunque parece difícil que Sánchez esté preparado el encuentro en San Mamés, mientras que el club está pendiente de las molestias de Pablo Hervías en su rodilla que le dejó fuera de la convocatoria del encuentro ante el Cádiz. El único jugador que permanece en el dique seco es Raúl Carnero, que fue operado de la rodilla y no jugará más esta temporada.