NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Carnero se perderá lo que resta de temporada por lesión

El Real Valladolid ha confirmado que el lateral tendrá que ser operado de su maltrecha rodilla. El club, obligado a buscar un sustituto en el mercado.

ValladolidActualizado a
Carnero se perderá lo que resta de temporada por lesión
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha confirmado este miércoles que Raúl Carnero tendrá que pasar por quirófano para restañar su maltrecha rodilla izquierda, la que le ha hecho perderse los últimos partidos y lo que conllevará que se pierda lo que queda de temporada. El gallego padece una lesión articular "cuya evolución no ha sido satisfactoria con el tratamiento conservador realizado", como explica el comunicado de la entidad.

En este, se explica que el lateral izquierdo será operado la próxima semana en la Clínca Cemtro, "pionera en terapia de cartílago a nivel internacional". Por lo tanto, el contador del futbolista se detendrá en los ocho partidos jugados, cinco de ellos como titular, en los que acumuló 502 minutos e hizo un gol. El propio Carnero se ha dirigido a la afición en sus redes sociales: "Mi rodilla no aguantaba más y me toca vivir la parte más oscura del fútbol. Toca pasar por quirófano y trabajar al máximo para poder volver lo antes posible".

Esta coyuntura se da exactamente un año después de que firmara como blanquivioleta, puesto que Carnero llegó a la disciplina del Pucela en enero del 2020. Como entonces, su baja obligará a la dirección deportiva a firmar un lateral izquierdo que pueda competir con Nacho al menos hasta el final del curso, una posibilidad que, como había avanzado AS, ya se contemplaba dentro del club, y que ahora será tan necesaria como la llegada del delantero.