ATHLETIC-ATLÉTICO DE MADRID

Iñigo y Capa, novedades en la lista con los 20 disponibles

El central superó las molestias gastrointestinales y el lateral cumplió sanción. Se quedan fuera los lesionados Yeray, Muniain y Yuri, más los operados Nolaskoain y Zarraga, y el habitual descarte de Herrerín.

Actualizado a
AIOLDIARIO AS

Los regresos de Iñigo Martínez y Ander Capa son las dos novedades en la convocatoria formada por los 20 jugadores disponibles citados por Marcelino para el Athletic-Atlético de mañana en San Mamés. El central vuelve tras caerse a última hora de la citación para el encuentro del pasado miércoles ante el Betis por una gastroenteritis y el lateral derecho después de perderse esa cita del Benito Villamarín por sanción. Respecto a la última lista está borrado el canterano Bernaola. Viajó con el primer equipo a Sevilla el miércoles para el partido ante el Betis y sabe lo que es desenvolverse como central, aunque últimamente ejerce en la media en el Bilbao Athletic. Paredes, central que acumula diez amarillas en el filial y causa baja para el domingo a las 17:00 horas ante el Calahorra, está en dinámica del primer equipo estos días por si acaso.

La lista, por lo tanto, está formada por Unai Simón, Ander Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Mikel Balenziaga, Ibai Gómez, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Jon Morcillo, Oihan Sancet, Asier Villalibre, Jokin Ezkieta, Unai López, Oscar de Marcos, Iñaki Williams, Iñigo Lekue, Alex Berenguer, Dani García, Raúl García e Iñigo Vicente.

Se han quedado fuera de la convocatoria, como se esperaba, los lesionados Muniain, Yuri , Yeray,  Zarraga y Nolaskoian. Los dos primeros tienen aún para rato, según ha precisado García Tora, mientras que Yeray está cerca del regreso y los dos últimos se recuperan tras pasar por el quirófano. Herrerín sigue sin entrar en las citaciones. Asume su papel de tercer portero, como con Garitano, tras querer salir en las dos últimas ventanas de mercado.

Lo más visto

Más noticias