NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Galán, duda para Langreo por molestias musculares

El atacante del Deportivo se someterá este viernes a pruebas médicas tras retirarse de la sesión con problemas en los isquiotibiales.

Actualizado a
Borja Galán sufre molestias musculares y es duda para el Deportivo - Langreo
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Le sigue costando al Deportivo tener a todos sus jugadores disponibles, bien sea por sanciones o, como habitualmente, por lesión. Esta semana parecía que Rubén de la Barrera iba poder contar con todos sus efectivos para la visita a Langreo, pero ahora mismo todo hace indicar que tendrá que viajar a tierras asturianas sin Borja Galán, seria duda para el domingo por problemas musculares.

El madrileño no pudo finalizar la sesión de este jueves en Riazor al notar molestias en los isquiotibiales y mañana viernes se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. A poco más de 72 horas para el encuentro parece complicado que pueda llegar, ya que además los servicios médicos están cuidando mucho los esfuerzos para que no se produzcan lesiones graves que, a estas alturas de la competición, supondrían decir adiós a la temporada.

La baja de Borja Galán supondría la pérdida de uno de los revulsivos de Rubén de la Barrera. El atacante sólo ha sido titular en tres encuentros desde la llegada del nuevo entrenador, pero ha participado en todos y cada uno de ellos, siendo una de las piezas de refresco preferidas para la zona de ataque. Su participación fue decisiva ante el Guijuelo, salvando el empate en el área pequeña, y anotó el segundo tanto contra el Zamora desde el punto de penalti.

El resto de la plantilla, a punto para Langreo

En una sesión a puerta cerrada en la que De la Barrera trabajó aspectos defensivos, el resto de la plantilla se ejercitó sin problemas. Regresa Uche Agbo tras cumplir sanción y también se entrenaron con total normalidad Borja Granero, Keko y Miku.