ATLÉTICO-EIBAR

Lemar, baja de última hora hasta "el jueves o, a más tardar, el domingo"

El francés tiene una tendinitis en la cara posterior del muslo izquierdo y está pendiente de evolución. Simeone estimó que quizá esté ante el Huesca o si no, contra el Athletic.

0
Lemar, en un entrenamiento del Atlético.
atleticodemadrid.com EFE

Malas noticias para Simeone. Lemar vuelve a ser baja de última hora debido a una tendinitis en la cara posterior del muslo izquierdo y está pendiente de evolución. Esta baja se ha unido a las de Suárez y João Félix, aunque el Atlético, por fortuna, no los ha echado de menos. El francés está realizando un buena temporada donde ha tenido bastantes oportunidades y las ha sabido aprovechar.

Lemar tampoco estuvo en el Benito Villamarín por unas molestias en la cara posterior del muslo. Apuntaba a titular y finalmente no entró en la convocatoria. Es una baja sensible para un Simeone. Dos encuentros de los que se ha caído en el último momento porque no se quiere arriesgar con ningún futbolista.

Al respecto, Simeone habló en rueda de prensa del centrocampista francés y estima un plazo para que vuelva: "Tiene una contractura, esperemos que en estos días se le pase. Se entrenó muy bien ayer (sábado) y después le molestó en otra parte del cuerpo, que mejor lo explicarán los médicos. No estaba para jugar. No lo pudimos ni siquiera cambiar. Esperemos que para el jueves (Huesca) o, a más tardar, el domingo (Athletic) lo podamos tener porque lo necesitamos".