NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Eibar

Atlético - Eibar: horario, TV y dónde ver hoy en directo LaLiga Santander

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Eibar, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Eibar: horario, TV y dónde ver hoy en directo LaLiga Santander

Sigue en vivo y en directo el Atlético - Eibar a través de AS.com. 

Eibar y Atlético de Madrid se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Simeone montó un circo y le crecieron todos los enanos: pierde toda la ventaja, se le lesiona Luis Suárez, también tiene problemas Joao Félix, a lo que hay que añadir la sanción de Trippier en su día, la sanción clave de Llorente frente al Betis... Pero es el líder. Sí, pese a todo y siguiendo hasta el último suspiro la doctrina del partido a partido. El Atlético es el único equipo del campeonato que depende de sí mismo para coronarse como campeón. Habría que sacar la calculadora para conocer si los de Mendilibar también juegan con ese privilegio. A día de hoy, son el colista de la clasificación y se enfrentan a la situación más crítica en su etapa en Primera División. Qué partido para fallar...

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Eibar de LaLiga Santander?

El Atlético-Eibar de la jornada 31 de LaLiga Santander se juega el domingo 18 de abril de 2021 a partir de las 16:15 en el Wanda Metropolitano. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Eibar de LaLiga Santander?

El Atlético-Eibar de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Eibar de LaLiga Santander?

El Atlético-Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.