NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Osasuna OSA
2
Kike Barja 37',Diego González 67' (pp)
Finalizado

OSASUNA - ELCHE

Nino podría despedirse de El Sadar a las puertas de los 41 años

Juan Cruz, baja ante su exequipo. El Elche llega a Pamplona con la idea de ir a por todas y es que realmente no les queda otra opción. Los puestos de salvación les queda a un punto.

Actualizado a
Nino viajando a Pamplona.
FITO GONZALEZDIARIO AS
Ampliar

Osasuna recibe esta tarde en El Sadar al Elche, tras dar la campanada en La Cerámica y lograr una victoria que le sirvió para reencontrarse con el gol y acariciar la permanencia (sigue el partido en directo en AS.com). Si el del domingo pasado se antojaba un partido clave para los rojillos, el de hoy no lo es menos ya que Arrasate y sus hombres saben que una victoria ante los ilicitanos les dejaría con un pie y medio en la máxima categoría. Ahora mismo los navarros tienen una ventaja de ocho puntos sobre los puestos descenso, que precisamente marca su rival. El técnico rojillo tiene claro que el partido ante los ilicitanos poco o nada tendrá que ver con el encuentro del domingo pasado.

El Elche llega a Pamplona con la idea de ir a por todas y es que realmente no les queda otra opción. Los puestos de salvación les quedan a tan solo un punto y no pueden dejar escapar más opciones de salir de los puestos de la clasificación en los que nadie quiere estar.

Como casi siempre, el once por el que apostará Arrasate para este encuentro es una incógnita. Lo más probable es que en la línea que viene siguiendo, realice algún cambio. El de Manu Sánchez en lugar del lesionado Juan Cruz, ausente ante su exequipo, será obligado.

El Elche suma mes y medio sin ganar y se asoma al tramo decisivo desde los puestos de descenso. Viene de perder en Huesca y visita Pamplona antes de la final anticipada del miércoles ante el Real Valladolid. Sólo tendrá tres días para preparar ese encuentro, con cinco apercibidos y el riesgo a perder alguna pieza importante en ese duelo crucial del Martínez Valero.

Pero antes de todo eso lo mejor sería adelantar el trabajo ante Osasuna. No se le da bien El Sadar ni tampoco la temporada a domicilio, justo hoy que cumple seis meses sin vencer a domicilio. Con Escribá, fuera de casa, solo dos empates en seis partidos como visitante. La racha debe cambiar aunque el consuelo es que de los últimos siete encuentros, cinco serán como local.

Nino podría visitar por última vez el estadio El Sadar, a las puertas de los 41 años y de terminar contrato con el Elche. No ha confirmado nada sobre su futuro. No estará Juan Cruz, que tan buenos dejó en el equipo durante las dos campañas anteriores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?