REAL MADRID

Pogba vuelve a estar en la órbita del Real Madrid

Raiola pide 577.000 euros semanales para renovar con el United. También ha informado al Real Madrid de que ese es el sueldo que desea el francés.

Actualizado a
AFP

Pogba se encuentra en un momento decisivo de su carrera. Con 28 años y tras su buen rendimiento este curso, el francés tiene que sentarse a decidir su futuro para firmar el que será, probablemente, su último gran contrato. El actual termina en 2022 y en verano debe ampliarlo o buscar un nuevo destino.

Mino Raiola, su agente, ya está manos a la obra y, según informa Daily Star, le ha pedido al Manchester United un sueldo de 500.000 libras semanales (577.000 euros) para renovar su contrato. Eso le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta y en el mejor salario de su actual club.

El medio inglés cita al Real Madrid como uno de los equipos interesados en Pogba y, según esta información, los blancos también habrían sido informados de las demandas del centrocampista. El francés es un viejo sueño de Zidane, que ha pedido su contratación en el pasado, aunque en estos momentos no parece factible. La prioridad en el Bernabéu es abordar el fichaje de Mbappé y darle a Pogba ese alto salario no entra en los planes en el complicado momento económico actual.

Entre los pretendientes, Daily Star sitúa también al PSG y a la Juventus. En el caso de los italianos ahora no pueden hacerse cargo de una ficha tan alta, por lo que los parisinos aparecen como la única opción de Pogba en caso de que decida abandonar Old Trafford…

Lo más visto

Más noticias