NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Miguel Rubio se reserva para Elche

No ha entrado en la lista para el partido del Real Valladolid Promesas ante Unionistas. Junto a Bruno, es el único central que se encuentra al 100%.

Actualizado a
Miguel Rubio se reserva para Elche

Cuando compareció ante los medios de comunicación este viernes, Miguel Rubio todavía no sabía qué le iba a deparar el futuro más inmediato; si iba a poder estar disponible para el partido del Real Valladolid Promesas ante Unionistas o si, por el contrario, el cuerpo técnico iba a preferir que se reservara para el duelo frente al Elche, como finalmente ha sucedido. El madrileño no ha entrado en la convocatoria del filial y hoy sábado descansa como el resto del primer equipo.

Ante las lesiones de El Yamiq y de Javi Sánchez el proceso de recuperación que apuran Joaquín y Olivas, Rubio es, junto a Bruno, el único central que se encuentra al 100% a estas alturas de la preparación del viaje al Martínez Valero. Ciertamente, a los dos andaluces todavía les quedarán tres sesiones más, domingo, lunes y martes, para apurar sus opciones de estar presentes, si bien parece Kiko Olivas, por su inactividad, es una variante poco contemplada para salir de inicio.

Esos tres últimos entrenamientos previos al próximo envite comenzarán este domingo, a partir de las 11:00 horas, antes de que, a las dos de la tarde, comience una jornada que podría llevar al Real Valladolid a los puestos de descenso, después de la reconfiguración del calendario liguero derivada de la final de Copa del Rey que disputan esta noche Barcelona y Athletic Club.