NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho: "Me importa un bledo lo que Pogba diga de mí"

El técnico del Tottenham respondió a Pogba sobre las críticas hacia él acusándole de ir en contra de los jugadores. El portugués afeó la conducta de Solskjaer hacia Son.

Actualizado a
Mourinho.
PETER POWELLAFP

Jose Mourinho es 'The Special One' por muchos motivos. El principal por su forma de ser y por su fama de no tener pelos en la lengua. Lo volvió a demostrar ayer al ser preguntado por las críticas que vertió Pogba hacia su persona en una entrevista concedida a la cadena Sky. En la misma el francés se refería a la época en la que coincidió con el portugués en el Manchester United y en su mala relación. "Lo que tengo ahora con Ole es diferente, él no iría contra los jugadores. Nunca iría contra los jugadores. Quizás Ole no los elegiría, pero lo que no hace es ponernos de lado como si ya no existieras. Esa es la diferencia entre Mourinho y Ole", dijo.

A lo que Mourinho respondió: "Me importa un bledo lo que diga Pogba". Y aprovechó para arremeter contra Solskjaer por lo que dijo recientemente de su jugador, Son, hace apenas unos días por su actuación en una jugada en el partido de la Premier League entre el Tottenham y el Manchester United. "Si mi hijo se queda en el suelo durante tres minutos y necesita que sus diez compañeros le ayuden a levantarse, les puedo decir que no tendrá nada para comer", dijo Solskjaer.

"Son tiene suerte de que su padre sea mejor padre que Ole"

Mourinho aprovechó para volver a afear las palabras del técnico del Manchester United, tan alabado por Pogba: "Déjame decirte algo. Estoy muy, muy sorprendido de que después de los comentarios que Ole hizo sobre Sonny, no me preguntes al respecto. Es muy, muy triste. Creo que es muy triste que no me preguntes al respecto. Es realmente triste que no tengas la honestidad moral para tratarme de la misma manera que tratas a los demás. Solo quiero decir, Sonny tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole, porque creo que un padre, yo soy un padre, siempre tienes que alimentar a tus hijos, no importa lo que hagan".