NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ancelotti defiende a Mourinho

Ambos técnicos se enfrentan este viernes. "En mi opinión, siempre ha hecho un trabajo fantástico", afirmó el italiano respecto al portugués.

Actualizado a
Ancelotti defiende a Mourinho
Adam DavyGetty Images

El Everton recibe este viernes al Tottenham en Goodison Park. Ancelotti frente a Mourinho. En la primera vuelta los de Liverpool se impusieron en el terreno de los londinenses por 0-1. Ambos equipos llegan al encuentro separados por un punto y agotando opciones para tratar de meterse en puestos europeos. En la conferencia de prensa previa al encuentro, Ancelotti tuvo palabras amables para Mourinho, al que no paran de lloverle críticas por la mala temporada del Tottenham.

"Todos los entrenadores intentan hacerlo lo mejor posible. No puedo juzgar el trabajo de José Mourinho. En mi opinión, siempre ha hecho un trabajo fantástico. La presión sobre un entrenador es normal y todo entrenador tiene que saber manejar esa presión", dijo el técnico italiano sobre su colega.

Carlo Ancelotti tomó el relevo de Mourinho en el banquillo del Madrid. El técnico portugués abandonó el club blanco en 2013, cuando aún le queda un año más de contrato, y su vacante fue cubierta por el italiano, que llevó a los blancos a ganar la Décima.