NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ya hay horario para el partido del Real Valladolid en San Mamés

De esta manera, el club blanquivioleta ya conoce cuándo jugará seis de las ocho jornadas que le restan para terminar la temporada. Se jugarán todos en un mes y dos días.

Actualizado a
El Real Valladolid se va a jugar la permanencia en un mes y dos días con ocho partidos.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ya conoce el horario de su partido en San Mamés. Será el día 28 de abril a las 19:00 horas dentro de la jornada 33 que para la mayoría de los equipos se celebra este domingo. Hay que recordar que, en principio, no iba a haber jornada este fin de semana porque el sábado se disputa la Copa del Rey, que enfrenta a Barcelona y Athletic, pero la Liga cambió de parecer hace unas semanas y decidió adelantar la jornada 33 dejando aplazados los partidos Barcelona-Granada y Real Valladolid-Athletic de Bilbao, por lo que la plantilla pucelana se podrá dedicar el fin de semana a descansar y observar lo que hacen el resto de los rivales en la pelea por el descenso.

Con este nuevo horario, los blanquivioletas ya conocen cuándo se jugarán seis de las ochos jornadas restantes por lo que sólo falta por conocer cuándo se juegan los partidos en Anoeta frente a la Real Sociedad, jornada 37 y frente al Atlético de Madrid, 38, el fin de semana del 22-23 de mayo. No deja de ser llamativo que en un mes y un día o dos (del 21 de abril en Elche al 22-23 de mayo en Zorrilla), los pucelanos vayan a jugarse la permanencia en ocho partidos por lo que el aspecto físico y la recuperación de lesionados es clave.

Hay que recordar que el Real Valladolid, tras descansar este fin de semana, jugará miércoles-fin de semana, consumiento cuatro jornadas. Empezará el miércoles, frente al Elche, a las 21:00 horas, seguirá el sábado, 24, frente al Cádiz, en Zorrilla, a las 16:15, visitará San Mamés, el 28, a las 19:00 horas cerrando el mes de abril. El 2 de mayo, los blanquivioletas recibirán al Betis, a las 14:00 horas, mientras que el 9 se jugarán los puntos en Mestalla, frente al Valencia, a las 16:15. Sin tiempo casi de reposar, el día 13, día de San Pedro Regalado, patrón de Valladolid, los de Sergio González recibirán al Villarreal, en la antepenúltima jornada, a las 19:00 horas.